Como me has pedido que te cuente el por qué de mi victoria largamente quiero contarlo desde el principio para que te enteres bien y veas como he llegado tan alto y ser la Princesa del Pueblo para muchos de mis "belenistas" habiendo tantos falsos y metemierdas en este país.
No tengo mucho que contarte mucho de cuando era pequeña solo que me crié en el barrio de San Blas estudié en el colegio La Casa de la Virgen, del Barrio de la Concepción de Madrid.
Empecé a salir en la televisión cuando cuando todos se enteraron de que estaba con Jesulín de Ubrique en 1998 y tuve a mi hija Andreíta en 1999. Después de eso quise irme a "Ambiciones" la finca de Jesulín pero discutí mucho con él y me separé. Ese fue el momento en el que empecé a trabajar como colaboradora en programas de televisión empezando en Antena 3 y me cuidaron muy bien.
En 2004 dejé Antena 3 para irme a Telecinco con mi amiga Ana Rosa. En 2008 me case con Fran y al año siguiente me culparon de no darle la intimidad suficiente a mi Andreíta, ¿te lo puedes creer? También tuve un problema con las drogas pero como soy muy fuerte lo superé igual que lo hice cuando Jsulín se casó con la Campanario.
Fíjate como me quería la gente que me puso el nombre de Princesa del Pueblo y gané un concurso de baile sin saber bailar. También me hice una operación para arreglarme la nariz y quitarme las cosas de ojos que tenía. En 2009 deje el programa de mi amiga Ana Rosa para irme a Sálvame. Tuve que dejar el programa cuando, mientras estaba de vacaciones en Benidorm, robaron en mi casa pero después de un tiempo volví al programa donde ahora mismo sigo.
En 2014 tuve una sobredosis de insulina y un sanitario vino a mi casa y me salvó y me enamoré de él. ¡Ay mi Miguel! En 2015 decidí emprender una nueva aventura, concursar en GH VIP donde pasé 2 meses y medio encerada en una casa llena de falsos y metemierdas donde yo era la más fuerte aunque de eso ya sabe mucho vuestra merced.
Ahí tuve un encuentro muy desagradable con Olvido Hormigos, sí, la que dejó de ser concejala por un video erótico suyo que filtraron. Resulta que había entrado en la casa teniendo una niña de 5 meses, ¡qué gilipollez y que mala madre! Yo nunca entraría en una casa teniendo una niña de 5 meses. Por eso tuve una pelea con ella en la que casi llego a las manos por sacar el problema que tuve con las drogas pero gracias a que pedí a España que expulsaran a esta, salió de la casa y grité de la alegría.
También tuve otro follón con Kiko, el gordo que no dejaba de comer y Ares la metemierda de la casa porque soltó que yo había puesto más cocretas a los de mi grupo que al de ella. También tuve momentos muy bonitos en los que vi un video de mi Andreíta y una carta de mi Miguel el día de San Valentín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario